t f l y r
^

Política de calidad

Comparte

Twitter Facebook LinkedIn Del.icio.us Digg StumbleUpon

4 razones para contar con nosotros

Nuestro compromiso de excelencia, se fundamenta en la práctica de los siguientes principios

Desde su creación en 1988, en Valencia Visión siempre hemos luchado para ofrecer a nuestros clientes las dos premisas que consideramos más importantes: la calidad y la eficacia, que engloba ser innovadores y rápidos, pero sin descuidar nunca la calidad del producto final.

En Valencia Visión consideramos que el trabajo en equipo y la buena relación entre los diferentes departamentos es fundamental para acometer bien nuestra tarea.
Federico Marquina

Además, la flexibilidad y la adaptación a las diferentes circunstancias de nuestro entorno han hecho que nos reinventemos, que luchemos por seguir diferenciándonos dentro del sector. Por ello, hemos tenido el valor necesario para ampliar nuestra cartera de servicios, ofreciendo todo tipo de  soluciones relacionadas con la comunicación. Para ello, contamos con un brillante equipo de profesionales que se encarga, en todo momento, de hacer sentir a nuestros clientes que han hecho la elección acertada.

Bajo las premisas de calidad, rapidez e innovación, ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios audiovisuales que necesiten. Además, Valencia Visión es capaz de cubrir todas las necesidades de comunicación de cualquier cliente (tanto empresas, como instituciones y particulares), ya sean relacionadas con los medios de comunicación, con la publicidad o con las relaciones públicas.

Valencia Visión es la mejor opción para obtener soluciones en el ámbito comunicacional. En los últimos años, hemos trabajado con clientes tan relevantes como Mercadona, Banco de Valencia, Events & Co, Feria de Valencia, Fundación La luz de las Imágenes, e incluso varias Consellerías de la Generalitat Valenciana.

Hemos realizado trabajos de gran relevancia, a destacar el equipamiento del Nuevo Hospital La Fe de Valencia, que se lleva a cabo actualmente. La profesionalidad y el buen hacer de Valencia Visión ha propiciado que una gran cantidad de clientes hayan depositado su confianza en nosotros.

Si eliges Valencia Visión, obtendrás un resultado de calidad, en el menor tiempo posible, y con la máxima innovación.

Firmado: Federico Marquina (Director General)

Contacta con nosotros…